UNA CASA SOBRE EL MAR, ENTREVISTA A ANA ROS

Avatar

Natural de San Javier (Murcia), Ana Ros es una profesional que lleva más de dos décadas de carrera ligada al asesoramiento financiero.

Tras unos primeros pasos profesionales haciendo prácticas en Caja Murcia, su primer trabajo llega en 2002, cuando pasa a formar parte de las filas de Renta 4 para ejercer de gestora de cuentas, rol en el que permanece durante los siguientes cuatro años.

En 2006 se produce un momento fundamental de su carrera; el Banco Gallego en Murcia le ofrece hacerse cargo del área de banca privada. Dedicaría los siguientes nueve años a esta pequeña entidad (propiedad de Acciona) en la que, sin producto ni gestora propia, trabajó con un nivel de independencia inusual en el mundo de la banca. Fueron, según siempre dice, algunos de sus mejores años profesionales.

En 2013 entra en Banco Madrid para ejercer como banquera privada y, en 2015, se decide, por fin, a crear su propia empresa de asesoramiento financiero: IfCapital, basada en un principio de independencia total para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia y por The Manchester Metropolitan University, Ana ha expandido de manera constante su formación durante toda su trayectoria, realizando un master en ENAE Business School y certificándose en entidades como IEFAFI o IEB.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search