Junio 2024 AVANTAGE CAPITAL FUND A

DESCUBRE EL FONDO DE INVERSION RECOMENDADO PARA EL MES DE JUNIO DE 2024

«AVANTAGE CAPITAL FUND A FI.»

¿Qué hace especial a «Avantage Capital Fund»?

Avantage Fund FI es un fondo de inversión que busca activos que generen valor a largo plazo incurriendo en el menor riesgo posible. Invierte en valores que cumplan tres requisitos: un fuerte compromiso de la dirección con los inversores, un excelente modelo de negocio que le permita competir en una situación de ventaja respecto a sus competidores y un precio bajo comparado con su capacidad para generar resultados.

¿Por qué elegir Avantage Capital?

Desde Avantage Capital, dirigimos la política de inversión de Avantage Fund y de Avantage Pure Equity, trabajando diariamente para lograr unos resultados consistentes en el largo plazo. Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está comprometido con nuestros inversores en la consecución de sus objetivos con un compromiso ante notario
Concel inversor, Juan Gómez Bada, asesor del fondo, se compromete a: Invertir en Avantge Fund > 50% patrimonio, no invertir en otros fondos o empresas (ausencia de conflicto de interés), preaviso al resto de los inversores. Criterios de inversión: quality investing, ausencia de conflicto interés equipo directivo y accionistas, excelente modelo de negocio, precios razonables. Ser un fondo sostenible Avantage Fund cumple con el artículo 8 del reglamento europeo de sostenibilidad, la cartera promueve iniciativas sociales y ambientales junto con objetivos tradicionales de rentabilidad. Tenemos en cuenta aspectos sociales, ambientales y de gobierno corporativo (ESG) en la toma de decisiones de inversión.

No pierdas la oportunidad de invertir en un fondo creado en 2014, la política de inversión de Avantage Fund está dirigida por Juan Gómez Bada, y se basa en tres solidos criterios de inversión. Asimismo, Avantage Fund cuenta con el mayor grado de compromiso por parte del asesor y un sistema de comisiones que beneficia al inversor en el largo plazo.

ISIN: ES0112231008

Gestora: RENTA 4 GESTORA SGIIC S.A.

Categoría: Mixto Flexible EUR Global

Riesgo:  5 sobre 7

Gastos y Comisiones: 0,90%

grafico_avantage_capital

«Avantage Fund es un fondo mixto flexible global. Asesorado por Juan Gómez Bada, nace para dotar a nuestros inversores de las máximas garantías de compromiso y calidad.»

Principales compañías en las que invierte:

tesla
cajamar
tecnimont
lar
renta4

CÓMO INVERTIR EN ESTE FONDO
**Sin compromiso ni cargo alguno.

Start typing and press Enter to search

federated_investors_inc_logo