Julio 2024 GROUPAMA GLOBAL DISRUPTION

DESCUBRE EL FONDO DE INVERSION RECOMENDADO PARA EL MES DE JULIO DE 2024

«GROUPAMA GLOBAL DISRUPTION.»

¿Qué hace especial a «Groupama Global Disruption»?

Este fondo de Groupama, Global Disruption, tiene como objetivo, inversores, que buscan un fondo que invierta en acciones de empresas internacionales a principios de su fase de aceleración de crecimiento, que son consideradas por nuestros expertos como los líderes del mañana. Se seleccionan según pertenezcan a una de las 3 temáticas: Evolución, Ruptura, Revolución. La cartera se concentra entre 30 y 60 acciones, sin limitación geográfica y sin restricciones de capitalización de mercado.

El objetivo de gestión es, superar el índice MSCI World (dividendos netos reinvertidos) seleccionando valores considerados innovadores y en una fase en la que su tasa de crecimiento ha disminuido. Se gestiona de forma activa y es un producto financiero que promueve características ambientales o sociales de conformidad con el artículo 8 del SFDR. El enfoque ESG aplicado a las OICVM tiene en cuenta criterios relativos a cada uno de los factores ambientales, sociales y de gobernanza sin ser un factor decisivo en esta toma de decisiones.

¿Por qué elegir Groupama Global Disruption?

Las finanzas pueden ayudar a cambiar el mundo seleccionando e invirtiendo en empresas que construyan su rendimiento de forma sostenible.
Creemos que los mejores rendimientos son los que se mantienen en el tiempo. El expertise de Groupama Asset Management consiste en medir este rendimiento sostenible para garantizar a sus clientes una inversión responsable y rentable.
En Groupama Asset Management, las finanzas no son solo herramientas y programas informáticos de predicción, sino que son impulsadas por hombres y mujeres implicados, comprometidos, convencidos y cuya experiencia es esencial para generar un rendimiento sostenible y responsable.
Nuestra razón de ser es permitir a nuestros clientes participar en esta decisión para el futuro y garantizarles una inversión responsable y eficiente. Una razón de ser que expresamos a través de nuestra identidad “invertir para el futuro”.

No pierdas la oportunidad de invertir en el fondo Groupama Global Disruption, calificado en la categoría como Renta Variable Growth Global. Nuestra razón de ser es permitir a nuestros clientes participar en esta decisión para el futuro y garantizarles una inversión responsable y eficiente. Una razón de ser que expresamos a través de nuestra identidad: INVERTIR PARA EL FUTURO.

ISIN: LU1897556517

Gestora: GROUPAMA ASSET MANAGEMENT.

Categoría: Renta Variable Global Grande Growth

Riesgo:  5 sobre 7

Gastos y Comisiones: 1,77%

groupama_ global_disruption_grafico

«Groupama Global Disruption, es un fondo de Renta Variable Growth Global, la política de inversión está dirigida por Philippe Vialle, Julia Kung y Alessandro Roggero, y promueve una inversión responsable y eficiente que se traduce en nuestra razón de ser : invertir para el futuro.»

Principales compañías en las que invierte:

teck
microsoft
regeneron
novo-nordisk
motorola-solutions

CÓMO INVERTIR EN ESTE FONDO
**Sin compromiso ni cargo alguno.

Start typing and press Enter to search

avantage_capital_eaf_logo