Área Legal

De conformidad con el artículo 8 de la Orden ECO/ 734/ 2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y defensor del cliente de las entidades financieras, If Capital Management EAF SL ( EAF n º 237), ponen a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que le corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Existe a disposición de los clientes de la EAF n º 237, un Reglamento para la Defensa del Cliente que regula las normas de régimen interno y el funcionamiento del Servicio Atención al Cliente, así como el procedimiento para tramitar y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes le presenten.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse:

En primera instancia, a:

If Capital Management EAF SL

Dirección: C/ Gran Vía Escultor Francisco Salzillo n º 28, 3 º izq. Murcia

Teléfono: 968 538 004 / 659 193 847

El expediente de su reclamación deberá resolverse en el plazo máximo de dos meses desde su presentación al Servicio Atención al Cliente, por lo que, si después de ese tiempo su caso no ha sido resuelto o se encuentra disconforme con la decisión final, podrá entonces dirigirse al Comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros de la CNMV:

Oficina de Atención al Inversor- Servicio de Reclamaciones

C/ Edison, 4 28006, Madrid

Teléfono: 902 149 200

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